viernes, 17 de abril de 2015

Wanderers da la cara por Uruguay

Los equipos uruguayos no tuvieron una participación destacada en la Copa Libertadores, con la eliminación temprana de Nacional y la humillación que sufrió Danubio al irse con cero puntos. Excepto por Wanderers. El bohemio rescató el honor oriental al clasificar este jueves a octavos por la competición continental. No dependía solamente de sí mismo ya que a pesar de tener el mismo puntaje que el Palestino, tenía una peor diferencia de goles.
Pero lejos de descansarse en el empate que el elenco chileno estaba obteniendo en Argentina ante Boca, Wanderers le pasó por arriba al Zamora. Y como visitante.

Matías Santos abrió la cuenta a favor del bohemio a los 34 minutos, con lo que nunca le dio chance a los venezolanos de generar peligro real de dejarlo eliminado de la Libertadores. Con un gol de afuera del área, Nicolás Albarracín puso el segundo y ya sobre el final, Gastón Rodríguez cerró la cuenta con el tercero y selló la goleada.



El partido de Boca y Palestino había estado detenido durante algunos minutos por problema eléctricos, por lo que terminó más tarde y mantuvo cierto manto de dudas sobre la clasificación. Pero en la hora Boca marcó un gol y derrotó al Palestino, con lo que además cerró el grupo con seis victorias y puntaje perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario