El pasado 26 de abril se jugó la final de el torneo de selecciones del interior del país. En la misma se cruzaron las selecciones de Salto y Maldonado Interior.

Se jugaron dos cotejos, uno de ida y otro de vuelta. El primero se jugó en Salto en el estadio Ernesto Dickinson que el equipo local se opuso por la mínima diferencia. El segundo partido se jugó en el estadio Julio Cesar Abbadie en el pueblo de Pan de Azúcar, departamento de Maldonado. En la vuelta Maldonado ganó por un escore de 2 a 1, por lo que se jugo alargue en el que ningún equipo se pudo poner por delante del otro. Fueron a la tanda de penales y Salto ganó por 4 a 2, en Salto ejecutaron Gómez, Píriz, Menoni y González quienes convirtieron todos. Mientras que para Maldonado Interior patearon Abbadie, Basseti, Castellanos (falló) y Pucheta (falló), por lo que ganaron los del litoral.
En Pan de Azúcar se vivió un hermoso recibimiento de parte de los simpatizantes del equipo que hizo de local. Un emocionante espectáculo de pirotecnia y humo de colores pintó la entrada del conjunto y a pesar de la derrota posterior al partido, se hicieron sentir dos minutos de aplausos en reconocimiento del esfuerzo que hizo Maldonado Interior a lo largo del torneo.
Imagen del recibimiento:
Imponente la reseña!!! Nos gustaría que comentaran la actuación de los jugadores de la zona, las más destacadas y su opinión sobre el desempeño de los principales jugadores. Muchas gracias!!
ResponderEliminarEl rendimiento fue muy bueno en líneas generales, de los valores mas importantes de la selección fueron el zaguero Johany Hernandez, el golero José Hernandez y el atacante Santiago Cruz,pero reiteramos que Maldonado Interior tuvo un nivel excelente en todos sus jugadores. Seguiremos respondiendo sus preguntas, gracias!
Eliminar